¿TIENES CERRADOS TODOS LOS CAMINOS HACIA LA FELICIDAD? NECESITAS UNA CURA ESPIRITUAL, AHORA MISMO.
Las limpiezas espirituales son la práctica de liberar a una persona, una comunidad o un lugar de energías negativas, como el enojo, la ansiedad, el miedo o la ira. Pueden ayudar a restaurar el equilibrio y el bienestar a casa o dentro de uno mismo.
Hay muchas formas de realizar una limpieza espiritual. La mayoría de los practicantes recomiendan comenzar con oraciones, oraciones específicas, para abrir una puerta para el Espíritu. Muchas veces, los practicantes también usan sal marina y agua bendita para limpiar y refrescar el lugar o la persona.
Otros usan incienso, velas, música e incluso bailes para reconectar con el Espíritu. También pueden incluir la visualización de luz blanca para purificar el cuerpo y el alma. Los practicantes también pueden pedir a los seres espirituales que les traigan paz y equilibrio.
Por último, es importante recordar que siempre hay otros modos de limpiar espiritualmente tu cuerpo y mente. Por ejemplo, algunos practicantes se limpian espiritualmente con la meditación, el yoga, la visualización creativa, los baños de flor de saúco o la lectura de poesía sagrada.
Estas son algunas de las formas más populares de limpiar espiritualmente tu cuerpo, tu mente y tu hogar. La clave para encontrar la limpieza espiritual que funcione mejor para usted es experimentar. Encuentre lo que mejor se sienta para usted y permita que las energías positivas inunden su vida.
PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMAME AL: 7738231442.
Comentarios
Publicar un comentario