Ven a mí, que con mis LIMPIAS ESPIRITUALES, te devuelvo el amor y la armonía que has perdido. BOTÁNICA: INDIO AMAZÓNICO.
Los baños y las limpias espirituales son una forma ancestral de conectar con tu energía, sanar tu alma y reiniciar tu esencia. Esta práctica ayuda a liberar vibraciones de energía negativa, pensamientos tóxicos, y bloqueos energéticos, permitiendo la vibración del alma para fluir libremente. Esto resulta en celebraciones del Espíritu y el florecimiento.
La práctica puede ser diferente para todos. La magia de un baño espiritual reside en su intención personalizada. Un método común de consagrar los baños consiste en envolverse en la luz de la abundancia para reconciliarse con la naturaleza y conectar con los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. Otros métodos comunes pueden incluir la transmutación de vibraciones, el uso de plantas, hierbas, sal marina, aceites esenciales y cánticos. Cada persona debe continuar creando su propio ritual personalizado para liberar sus negatividades para abrirse a nuevas olas de energía.
Los sanadores espirituales establecidos, que suelen ser chamanes o hechiceros, también pueden ofrecer un trabajo divino de energía curativa para aquellos que se comprometen a recibir sesiones de sanación espiritual. Estas sesiones pueden consistir en la limpieza y alineación de los chakras, el uso de limpiezas ancestrales, oraciones, ceremonias y sonidos energéticos para promover el bienestar general.
Acceder a la profundidad del espíritu para sanar cualquier cosa que pueda estar bloqueando tu despertar puede ser un verdadero regalo para tu bienestar emocional y espiritual. Los baños y las limpias espirituales son una práctica antigua de curación, una forma de encontrar la magia dentro de ti mismo y permitir que tu luz brillante sea un guion para cada paso que vayas a dar.
7738231442.
Comentarios
Publicar un comentario